El francés Paul Pogba brindó unas emotivas palabras a sus compañeros antes de lo que sería la final del Mundial Rusia 2018 frente a la Selección de Croacia.
El centrocampista de 25 años, le recordó a sus compañeros la amarga derrota frente a Portugal, en la final de la Eurocopa 2016 que se disputó en Francia.
“Estamos a 90 minutos de hacer historia, un partido. No sé cuántos partidos hemos jugado en nuestras carreras, pero este es un partido que cambia todo, cambia la historia”, manifestó Pogba en los vestuarios.
“Hay dos equipos y hay un solo trofeo, ellos también lo quieren. Ya sabemos lo que es perder una final. Lo sentimos aquí: todavía está en nuestras cabezas. Hoy no vamos a dejar que otro equipo tome lo que es nuestro”, añadió el futbolista del Manchester United.
“Esta noche quiero que estemos en la memoria de todos los franceses que nos miran, en la de sus hijos, en la de sus nietos y hasta en la de sus bisnietos. Quiero que salgamos al campo como guerreros, como líderes”, concluyó Paul Pogba antes de saltar a la cancha.
Francia derrotó a Croacia, 4-2, con goles de Mario Mandzukic, en propia puerta, Antoine Griezmann, Paul Pogba y Kylian Mbappe por parte de los ‘Galos’, mientras que para los croatas marcaron Ivan Perisic y Mario Mandzukic.