22 abril, 2024 | 3:29 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Estos fueron los videos virales que NO SUCEDIERON en el Mundial Rusia 2018

Muchos videos que eran falsos se hicieron virales asegurando haber pasado en el Mundial Rusia 2018.

Un mes de fútbol llegó a su fin el domingo pasado cuando Francia venció a Croacia 4-2.

Durante esos días surgieron varios videos que se hicieron virales por que “afirmaban” haber sucedido en el Mundial Rusia 2018. Sin embargo, no es así. Le dejamos un listado de estos virales falsos:

Varios sitios publicaron un video que mostraba a manifestantes arrojando huevos y piedras a un autobús en Brasil y afirmaron que fue la reacción de los fanáticos brasileños al recibir a su selección. El incidente fue una manifestación al expresidente Luiz Inácio Lula da Silva en su intento de reelección, atacaron al autobús confundiéndole con uno de la campaña.

https://youtu.be/jeR5xO4ln8w

Un video que pretende mostrar a los aviones de la Real Fuerza Aérea del Reino Unido deletreando “It’s Coming Home” en un vuelo antes de la semifinal entre Inglaterra y Croacia es generado por computadora y falso. El video fue creado por Potion Pictures, un estudio de animación y gráficos en movimiento con sede en Londres.

https://youtu.be/dsXMXkkoCco

Video del equipo de fútbol croata rezando durante la Copa del Mundo. En realidad eran jugadores de un club de fútbol brasileño llamado Centro Sportivo Alagoano. Fue subido en línea varios meses antes de que la Copa del Mundo comenzara. El video se volvió viral en redes sociales con un mensaje que decía que este era el secreto del éxito del equipo croata. Los atletas, sin embargo, se pueden escuchar cantando una canción portuguesa llamada “Todavia Me Alegrarei”.

https://youtu.be/Do2DI_3zMmM

Un video que pretendía mostrar a los fanáticos que celebraban en Croacia en respuesta al adelanto de su equipo a la final. Sin embargo, el video muestra las festividades de la carrera de toros durante el festival anual de San Fermín en Pamplona, ​​España.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Diego Casas
Diego Casas
Deportes

Diego Casas: “Queremos hacer un gran partido en la capital”

Nacionales

Temblor de 4.2 grados sacude parte del territorio nacional

Boca Juniors
Boca Juniors
Deportes

Así fue la polémica en el clásico argentino

Deportivo Zacapa
Deportivo Zacapa
Deportes

¿Deportivo Zacapa se presentará ante Malacateco?

RECOMENDADOS

Publicidad