No está de más recalcar que para ser felices, debemos tomar decisiones. No siempre es fácil hacerlo, por esta razón quiero compartir contigo estas 5 claves que te ayudarán.
- Tener pensamientos nuevos. ¡Sí, gracias a estos pensamientos nuevos, podemos generar nuevas emociones! Por lo tanto, nuestra percepción de la realidad también evolucionará. De hecho, para ser felices debemos creer que lo merecemos, además de enfrentar las vicisitudes de la vida de una manera diferente, como un aprendizaje que nos llevará a madurar.
- Persiste. ¡Sé valiente! No tires la toalla por cualquier problema o dificultad que se presente. Lucha, sigue adelante y aprovecha lo que dicen los expertos en neuropsicología: “Nuestros cerebros están diseñados paraanalizar todo lo negativo que nos ocurre y aprender de la adversidad”. Por lo tanto, somos capaces de eso y mucho más.
- Vive el presente. Concéntrate en el aquí y ahora, aprovecha los momentos de soledad y silencio que te pueden llevar a mantener la calma y vivir el presente. Es aquí y ahora donde se vive la felicidad.
- La gratitud y la humildad: Dar las gracias es sumamente importante, no lo olvides. Además, la humildad y la sencillez son clave para la felicidad. Nuestra vida está llena de grandes regalos de la vida. Toma decisiones a partir de ello y sé feliz.
- Ser capaces de dar y recibir felicidad. Compartamos la felicidad, de hecho, mientras más la compartimos, más se multiplica. Toma decisiones para velando por tu bienestar, pero no olvides compartirlo con los demás.
Fuente: https://bit.ly/2uFnj8G