El delantero de Francia, Kylian Mbappé reveló que tuvo que esconder una lesión de la espalda en el partido ante Bélgica en la semifinal del Mundial, y nuevamente contra Croacia en la final.
ESPN reveló que el jugador de 19 años de edad, que anotó cuatro goles y fue elegido como el mejor jugador joven de la competencia en Rusia, se lastimó tres vértebras en la espalda cuando recogió sus cosas para ir a la ducha y le dijo a la France Football que era de gran importancia que la selección francesa ocultara el problema a sus oponentes para evitar más lesiones.
“Lo más importante era asegurarse de que nuestros oponentes no se enteraran”, dijo Mbappé.
“Podrían haber aprovechado eso y enfocarse en esta área sensible. Los jugadores y el equipo lo mantuvieron oculto, incluso para la final”, agregó.
DANS L’HISTOIRE À JAMAIS ??… pic.twitter.com/NmzRHreXj1
— Kylian Mbappé (@KMbappe) 16 de julio de 2018
Mbappé fue acusado de “arrogancia” antes de la Copa del Mundo porque estaba seguro de que Francia triunfaría en Rusia; sin embargo, el jugador de Paris Saint-Germain dijo que era simplemente su confianza de que él y sus compañeros de equipo tendrían éxito y nada más.
“Para mí, desde el principio, estaba convencido de que teníamos todo lo que necesitábamos para llegar hasta el final”, concluyó.
Con información de ESPN