Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

UNO hace entrega de un Audi Q2 a su segundo ganador

Este jueves UNO hizo la entrega de su segundo Audi Q2 en su promoción “3, 2, UNO con Dynamax”. La marca, que pertenece a la División de Petróleos de Grupo Tierra, realizó el concurso en su primer aniversario tras llegar a Guatemala en 2017. Todos los clientes de Gasolineras UNO podían participar en el sorteo […]

Este jueves UNO hizo la entrega de su segundo Audi Q2 en su promoción “3, 2, UNO con Dynamax”.

La marca, que pertenece a la División de Petróleos de Grupo Tierra, realizó el concurso en su primer aniversario tras llegar a Guatemala en 2017.

Todos los clientes de Gasolineras UNO podían participar en el sorteo para convertirse en los ganadores de dos vehículos totalmente nuevos y varios premios instantáneos.

Cuál era la dinámica

Para hacerse acreedor de uno de los Audi Q2 se debía acumular las sílabas de las palabras Dynamax, el aditivo de última generación de UNO, y que asegura limpiar el sistema de inyección y optimiza el funcionamiento de las piezas internas del motor; para brindarle una mayor potencia al automóvil.

Por casa Q150.00 de consumo en combustible para vehículo o Q40.00 para motos, se hacía la entrega de un cupón raspable que portaba un código para registrar por medio de un mensaje de texto o ingresarlo en la página oficial de Facebook, con un mensaje por cada sílaba (Dy – na- max).

Cada palabra “Dynamax” que era enviada por códigos era una oportunidad para entrar en el sorteo.

¡El ganador!

Para la segunda entrega de un Audi Q2, UNO anunció a Ely Fernando Funes, que con asombro y alegría recibió junto a su madre la llave de su nuevo auto.

Según Irma Funes, madre del afortunado ganador, afirma estar “Maravillada, porque mi hijo lo merece y me siento feliz de verlo junto al carro”.

La entrega del automotor se realizó en la estación de servicio UNO ubicada en Diagonal 6 y bulevar Los Próceres de la zona 10.

 

Fotos: Fernanda Mérida

Publicidad