En muchas ocasiones Salma Hayek y Kim Kardashian han sido comparadas por sus curvas, belleza, fama, entre otras cosas. Muchos medios de farándula han comentado que existe cierta rivalidad entre ellas, sin embargo, Kim sorprende con sus comentarios.
Deslumbrante confesión
La estrella de “Keeping Up with the Kardashians” de 37 años reveló que la mexicana de 51 años ha sido su inspiración desde joven, cuando se sentía poco representada por los estándares de belleza en el mundo de la farándula.
“Para mí era como, ‘wow, está bien, no somos de la misma nacionalidad, pero la siento y la entiendo”, expresó Kim.
La admiración de la entonces adolescente de ascendencia armenia por la actriz de herencia libanesa llegó al grado que emuló su ‘look’ para asistir a su baile de graduación. “Recuerdo que iba a ir al baile y esta como ‘¿Qué imagen quiero para mi graduación? Así que miré a Salma”.
Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el
Ahora con más de 114 millones de seguidores en Instagram y consolidada como una de las figuras más influyentes del mundo de la moda, Kardashian agrega:
“Logré sentirme cómoda y segura con mis curvas”.
La actriz mexicana que interpretó a Frida Khalo respondió a las palabras de admiración de Kim a través de su cuenta de Instagram.
“Gracias Kim por tu amabilidad y generosidad, y por recordarle al mundo que las curvas son muy hermosas”.