Desde que Florentino asumió el mando de las oficinas del Madrid, los paparazzi no dejaban de apuntar hacia cada vehículo que ingresaba a Valdebebas, eso sí, otros tiempos por que ahora los conocidos no enamoran y no sacan lo que en su momento hizo CR7.
Estrellas van estrellas vienen, pero ninguna en el Madrid se detiene
Ya lo dijo Mourinho al finalizar el encuentro entre el Manchester United y el Real Madrid en EEUU: “Ningún jugador está por encima del Madrid”, refiriéndose a la salida de Cristiano Ronaldo del club merengue. Y es que todo el Mundo del fútbol no comprende como tan duradera unión se rompió por lo de siempre, los egos y el dinero.
Mantener a CR7 era algo más que un capricho, era una seguridad de tener en la bolsa cada temporada al menos una o dos competiciones seguras y agrandar la imagen de “bestia blanca” que el Madrid había creado bajo la pegada de Cristiano. Ahora sin su artillero el Madrid busca estrellas pero al parecer los coqueteos no van a transformarse en nada duradero para el club blanco.
Ni un teatral Neymar cedió ante la presión mediática generada antes y durante el Mundial de Rusia 2018.
Hazard por su parte quiere pero su actual compromiso no le permite su salida. En cuanto a otros se refiere, tal es el caso de Mbappé, la juventud y/o lealtad puede más que la codicia de pertenecer a un club superior, aunque ahora no lo parezca, aunque la sombra de CR7 se haya llevado consigo los millones de seguidores de la noche a la mañana al club de la vecchia signora del calcio, la Juventus.