29 marzo, 2024 | 9:06 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Traslado de familias afectadas por la erupción a los ATU´s se dividirá en cuatro fases

La Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred), informó que el traslado de las familias a los Albergues de Transición Unifamiliares (ATU´s) ubicados en la Finca La Industria, Escuintla, se realizará en cuatro fases.

La primera fase comprende el traslado de las familias damnificadas de San Miguel Los Lotes y la comunidad El Barrio. Comprende cuatro días de traslado de 94 familias, con un total de 348 personas e inicia a partir el martes 31 de julio y finaliza el viernes 3 de agosto.

Por ello, este martes fueron trasladadas 29 familias que se encontraban  albergadas en la Escuela Tipo Federación José Martí. En este lugar se encontraban aproximadamente 102 personas.

Traslados

El miércoles 01 de agosto serán 25 familias que se encuentran albergadas en el centro papa Francisco y Renovación Católica en otro espacio de la finca La Industria, así como en el Instituto Simón Bergaño y Villegas y Las Golondrinas. Será un total de 99 personas.

El tercer día de traslado, comprende a 25 familias con un total de 99 personas y el viernes 3 de agosto, que corresponde al cuarto día, se trasladarán a 15 familias con un total de 48 personas.

https://soundcloud.com/user-642794698/2018-07-31-grafael-traslado-de-familias-a-unifamiliares

Con información del periodista Juan Carlos Chanta
Redacción periodística Ruslin Herrera

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Centro Histórico será únicamente peatonal este Viernes Santo

Vinos
Vinos
Farándula

¿Sabes con qué vinos maridar los platillos de esta temporada?

Farándula

Los atrevidos y exóticos atuendos de la esposa de Kanye West para salir a la calle

Farándula

El bikinazo de Taylor Swift con su novio que acapara las redes

RECOMENDADOS

Publicidad