Nota de EU89.7
Conozca si usted vive en los departamentos donde reducirán el costo del servicio de energía eléctrica

Alrededor de 1.2 millones de clientes de EEGSA de los departamentos de Guatemala, Sacatepéquez y Escuintla, percibirán una reducción de al menos 3% en el costo del servicio de energía eléctrica de acuerdo a la tarifa que tengan y al consumo que efectúen. Eso tendrá vigencia para los próximos 3 meses. La reducción consiste en …

Continuar leyendo “Conozca si usted vive en los departamentos donde reducirán el costo del servicio de energía eléctrica”

Cortes de energía eléctrica

Alrededor de 1.2 millones de clientes de EEGSA de los departamentos de Guatemala, Sacatepéquez y Escuintla, percibirán una reducción de al menos 3% en el costo del servicio de energía eléctrica de acuerdo a la tarifa que tengan y al consumo que efectúen. Eso tendrá vigencia para los próximos 3 meses.

La reducción consiste en una disminución de 02 centavos por cada Kilowatt consumido por hora. Además, una reducción de Q2 en el cargo mensual por el servicio.

¿Cambio en las tarifas?

La CNEE publicó por medio de sus redes sociales las tarifas social y no social del servicio eléctrico, correspondientes al trimestre agosto a octubre de 2018, para usuarios de EEGSA y Energuate.

Con información del periodista Oscar Canel

Redacción periodística Ruslin Herrera