19 abril, 2024 | 7:57 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Avianca inaugura vuelo directo a Orlando

La  aerolínea Avianca inauguró una nueva ruta de vuelos directos desde Guatemala hacia Orlando, Estados Unidos.

El  02 de agosto despegó el primer vuelo de Avianca desde el Courtner en Aeropuerto Internacional la Aurora, donde los colaboradores con ambiente de alegría y amabilidad recibieron a los 110 pasajeros.

Durante la actividad se realizó el chequeo de una manera diferente a cualquier otra experiencia, ya que fueron recibidos con dinámicas recreativas.

Además, habían ricos cupcakes con diseños de los personajes de Disney, orejitas y detalles que llenaban el lugar de entusiasmo.

Para recordar este acontecimiento en el avión a los pequeños se les obsequio un peluche de Micky.

Momentos antes de abordar, se llevó a cabo la conferencia de prensa, donde se presentó el Director de INGUAT, Jorge Mario Chajón y la Directora Comercial de Centro América y México de Avianca, Reyna Mejía, donde destacaron la importancia del proyecto para el desarrollo del turísmo en Guatemala.

Ante ello, Reyna Mejía dijo: ““Como uno de los elementos icónicos de la ciudad de Orlando elegimos un parque de atracciones, que tradujimos a un backing3D en donde las personas simulan que van en una montaña rusa para la foto. Asimismo, antes de que los pasajeros aborden el avión, justo en las puertas de acceso al túnel, se ubicó un castillo con los Soldados de Naipes de Alicia en el País de las Maravillas, custodiando la entrada hacia el avión que los llevará a su nuevo destino, el mundo de la imaginación”.

“Estados Unidos es uno de los principales mercados emisores de turismo para Guatemala. La inauguración de este nuevo vuelo de Avianca desde y hacia Orlando al aeropuerto internacional La Aurora, se constituye en una gran noticia para la conectividad del país y permite el incremento de 360 asientos disponibles semanalmente para llegar a nuestro territorio”, indicó el Director general del Instituto Guatemalteco de Turismo, Jorge Mario Chajón. “Esta mejora en la conectividad no solo impacta en la actividad turística receptiva, sino que también la emisora.  De igual forma, facilita el intercambio comercial, con lo que contribuye en varias vías al desarrollo de la nación”.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Exfiscal Pantaleón: “Este caso está fabricado”

Periodistas
Periodistas
Nacionales

SIP: Persiste preocupación por periodistas encarcelados y exiliados de Guatemala

RECOMENDADOS

Publicidad