Emisoras Unidas - Esto fue lo que incautaron en un operativo en el Centro Preventivo para Mujeres de la zona 18

Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Esto fue lo que incautaron en un operativo en el Centro Preventivo para Mujeres de la zona 18

La Dirección General del Sistema Penitenciario llevó a cabo un operativo en el Centro Preventivo para Mujeres Santa Teresa de la zona 18 durante la noche del miércoles y finalizó en la madrugada de este jueves. En esta requisa incautaron alrededor de seis celulares que quedaron en poder del Ministerio Público (MP). El Ministerio de […]

Foto: Ministerio de Gobernación

La Dirección General del Sistema Penitenciario llevó a cabo un operativo en el Centro Preventivo para Mujeres Santa Teresa de la zona 18 durante la noche del miércoles y finalizó en la madrugada de este jueves. En esta requisa incautaron alrededor de seis celulares que quedaron en poder del Ministerio Público (MP).

El Ministerio de Gobernación informó que el operativo inició a las 22:00 horas del miércoles y culminó a la 1 de la mañana de este jueves. Según la información, en lo que va del año se han llevado a cabo 217 requisas.

El grupo Élite del Sistema Penitenciario fue el encargado de incautar los seis teléfonos celulares para que el MP realice las investigaciones correspondientes.

Reclusas

En esa área allanada están recluidas un total de 90 internas de mil 460 que se encuentran en custodia en todo el penal.

Además, en este centro preventivo guarda prisión preventiva desde 2015 la ex vicepresidenta Roxana Baldetti.

Con información del periodista Julio López

Redacción periodística Ruslin Herrera

Publicidad