28 abril, 2024 | 5:33 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Él es el remplazo de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

Se informó que el reemplazo de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid ha sido confirmado para la nueva temporada, pero al parecer los fanáticos no están tan contentos con la nueva elección del club.

Julen Lopetegui no podrá contar con el mejor jugador del Real Madrid de los últimos nueve años para su primera campaña a cargo, después de que el portugués se uniera a la Juventus por 117,95 millones euros.

Se esperaba que Los Blancos abrieran su chequera en venganza y obtuvieran un jugador capaz de llevar al equipo a un cuarto trofeo consecutivo de la Liga de Campeones esta temporada.

Todos, desde Robert Lewandowski y Harry Kane hasta Edinson Cavani y Eden Hazard, han sido vinculados con un movimiento al Bernabéu para llenar el gran vacío que se ha dejado atrás.

Pero el hombre que jugará como el número 9 del club esta temporada no es otro que el delantero del Real Madrid Sub-21 Borja Mayoral, según la publicación española AS.

El periódico afirma que Lopetegui confía en que el joven, que anotó dos veces en 19 apariciones como cedido en Wolfsburg la temporada pasada, puede dar la talla.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad