El 24 de julio, Demi Lovato, fue trasladada de emergencia a un hospital luego de sufrir una sobredosis de heroína.
Lo sucedido
La famosa asistió a la fiesta de cumpleaños de uno de sus bailarines y después de una noche llena de excesos, invitó a algunos de sus amigos a continuar la celebración en su casa. Sin embargo, la mañana del día siguiente, la cantante fue hallada inconsciente por una de sus asistentes, por lo que llamó al 911.
Tras varias especulaciones sobre el estado de salud de la también actriz, Demi Lovato decidió romper el silencio y escribió un mensaje para sus fans. El mismo dice:
“Siempre he sido transparente acerca de mi travesía con la adicción. He aprendido que esta enfermedad no es algo que desaparezca o se desvanezca en mí. Es algo con lo que debo continuar superando y aún no he hecho. Quiero agradecer a Dios por mantenerme con vida y bien. A mis fans, estoy eternamente agradecida por todo su amor y apoyo durante esta semana pasada y más allá. Sus pensamientos positivos y oraciones me han ayudado a navegar a través de este momento difícil.
Ahora necesito tiempo para sanar y concentrarme en mi sobriedad y el camino hacia la recuperación. El amor que todos ustedes me han mostrado nunca será olvidado y espero el día en que pueda decir que logré llegar al otro lado”.