Emisoras Unidas - Capturan a presunto agresor sexual de turista inglesa en Monterrico

Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Capturan a presunto agresor sexual de turista inglesa en Monterrico

Capturan a hombre de 19 años sindicado de agredir sexualmente a una turista inglesa en las playas de Monterrico. Investigadores del Departamento de Delitos Patrimoniales de la Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC) de la Policía Nacional Civil (PNC) en un allanamiento realizado en coordinación con el Ministerio Público, en un inmueble ubicado en la […]

Capturan a hombre de 19 años sindicado de agredir sexualmente a una turista inglesa en las playas de Monterrico.

Investigadores del Departamento de Delitos Patrimoniales de la Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC) de la Policía Nacional Civil (PNC) en un allanamiento realizado en coordinación con el Ministerio Público, en un inmueble ubicado en la aldea Monterrico, Taxisco Santa Rosa,  reportan la captura de un sujeto sindicado de agresión sexual.

Identificado como Luís Fernando García Melgar de  19 años, es requerido mediante orden judicial por el delito de agresión sexual de fecha 7 de junio de 2018 por el Juzgado de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Cuilapa Santa Rosa.

Esta captura es en seguimiento a una supuesta agresión sexual en contra de una turista originaria de Inglaterra; hecho ocurrido en las playas públicas de esa  aldea, el pasado 12 de enero de 2018.

Con información del periodista Julio López

Redacción periodística Ruslin Herrera

Publicidad