Emisoras Unidas - Médicos piden salarios de hasta Q20 mil mensuales, según Jafeth Cabrera

Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Médicos piden salarios de hasta Q20 mil mensuales, según Jafeth Cabrera

Ante un eventual paro de labores por parte de médicos que exigen un aumento salarial, el vicepresidente de la República Jafeth Cabrera indicó que no es posible acceder a dichas peticiones pues los inconformes están solicitando aumentos para que los salarios lleguen a más de Q20 mil mensuales. En tanto la propuesta del gobierno es […]

Ante un eventual paro de labores por parte de médicos que exigen un aumento salarial, el vicepresidente de la República Jafeth Cabrera indicó que no es posible acceder a dichas peticiones pues los inconformes están solicitando aumentos para que los salarios lleguen a más de Q20 mil mensuales.

En tanto la propuesta del gobierno es un incremento salarial del Q2 mil mensuales para los médicos y mil Q500 para el resto del personal que no son médicos.

Además, el vicemandatario agregó que en este momento  entregar obras no es hacer campaña anticipada debido a qué hay tiempos jurídicos establecidos en la ley Electoral y de partidos políticos que permiten estas acciones.

Con información del periodista Oscar Canel

Redacción periodística Ruslin Herrera

Publicidad