El central azulgrana se ha mostrado satisfecho por ser el tercer capitán de la plantilla.
Gerard Piqué, nuevo tercer capitán del FC Barcelona, se ha mostrado muy satisfecho porque sus compañeros lo eligieran como tercer capitán del equipo, pero ha dejado claro que eso no le hará cambiar. “No dejaré de decir lo que pienso por ser capitán”, ha advertido Piqué, en la previa de la disputa de la Supercopa de España ante el Sevilla en Tánger..
¿El partido de la Supercopa de España ante el Sevilla? “Creo que será el equipo que más me he enfrentado y siempre son muy competitivos, da igual el entrenador y los jugadores que tengan. Las condiciones tampoco son las mejores porque vamos a jugar a Marruecos y es a partido único, pero vamos a por el título”.
¿Nombramiento como tercer capitán? “Contento por serlo, pero a seguir igual y a intentar ganar títulos con el Barça. Contento por serlo, pero nada más. No dejaré de decir lo que pienso por ser capitán”.
¿Balance de la plantilla, para la próxima temporada? “No soy el secretario técnico, pero por los entrenos puedo decir que los fichajes son buenos y se ha fichado bien.