A pocos días que finalice el Censo Nacional de Población y Vivienda 2018, los censistas se encuentran aún en la etapa final de recolección de datos en todas las áreas del territorio nacional.
Cerca de 18,000 personas se movilizaron desde el 23 de julio para ir de domicilio en domicilio para recopilar información de todos los guatemaltecos.
No importa la distancia, importa hacer bien el trabajo
La cuenta oficial de Twitter del Censo, @censogt, compartió fotografías donde se observa a la censista Celeste Molina utilizando un caballo como transporte y de esta forma, agilizar su trabajo en la recolección de datos.
Las fotografías fueron tomadas en el municipio de San Antonio La Paz, El Progreso durante su recorrido por la Finca El Sabanero.
#Censo2018GT
Este día la censista Celeste Molina realiza su recorrido a caballo única forma de agilizar su trabajo en la finca el Sabanero del municipio de #SanAntonioLaPaz #ElProgreso @INE_Guatemala @UNFPAGuatemala @GUATEMINECO pic.twitter.com/ooyIYcrW9A— CensoGt (@CensoGt) 13 de agosto de 2018
Dicha cuenta ha compartido diferentes fotografías donde muestran diversas situaciones que han vivido los censistas en el interior del país