Nota de EU89.7
Autobús se quema en Sacatepéquez, choca contra motorista, que muere calcinado

Los socorristas trabajaron durante alrededor de 45 minutos para controlar el fuego.

Un confuso incidente se registró hoy en la madrugada cuando un autobús de los Transportes Normas se incendió e impacto contra un motorista que murió en el lugar.

De acuerdo con el informe preliminar de las autoridades, eran las 4:00 horas cuando unidades de los Bomberos Voluntarios fueron informadas del incendio de un bus en el kilómetro 79 de la Ruta Nacional 14, en jurisdicción de Sacatepéquez.

Los socorristas trabajaron durante alrededor de 45 minutos para controlar el fuego.

El autobús, por causas desconocidas, se prendió en llamas y el piloto perdió el control de la unidad. Chocó contra un motorista que quedó calcinado y fue identificado como Selvin Estuardo Dondiego, de 24 años, por su heramno Abner Joel.

“Mi hermano trabajaba de mesero y viajaba todos los días en motocicleta de la capital para San Juan Alotenango, no sabemos que ocurrió, solo nos avisaron y cuando venimos la camioneta estaba en llamas y mi hermano también”, narró el hermano de la víctima.

Fiscales del Ministerio Público (MP) investigan qué fue lo que ocurrió, ya que se presume que a consecuencia del impacto se iniciaron las llamas.

.