28 marzo, 2024 | 7:17 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

IMÁGENES | Así luce la Ruta Nacional 14 tras anuncio de nuevo bloqueo

Desde el punto donde se encontraba el primer anillo de seguridad para ingresar a San Miguel los Lotes, este viernes se pudo observar que el paso se encuentra libre. Tanto vehículos como personas tienen libre circulación sobre Ruta Nacional 14 en Escuintla.

A pesar que el jueves se anunció que la carretera estaría bloqueada, pobladores de San Miguel los Lotes no bloquearon el km 94.5 de la RN-14, como se había anunciado.

Detalles

A las 6:00 horas se realizó la habilitación de la RN-14, el tránsito en el lugar ha sido ordenado por personeros de PROVIAL, y se tiene previsto que a las 18:00 horas el paso estará cerrado nuevamente.

Por lapsos de tiempo de 5 minutos se observan largas filas, y esto es derivado a que muchos con celular en mano, documentan su paso por el kilómetro 94.5 en dirección a Alotenango y viceversa.

Este día los pobladores de San miguel los lotes no bloquearon el paso vehicular, pero si han continuado con las labores de excavación en el area.

El número de vehículos que transitan por el lugar no se conoce, pero si se ha observado el paso de autos livianos, transporte pesado y motocicletas.

Con información del periodista Julio López

Redacción periodística Ruslin Herrera

https://soundcloud.com/user-642794698/reporte-de-julio-lopez-rn-14-esta-habilitada-pero-con-restricciones-sin-embargo-pobladores-se-oponen

https://soundcloud.com/user-642794698/reporte-de-julio-lopez-se-habilita-el-paso-en-la-rn-14

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala

CC suspende orden municipal de Antigua Guatemala

Farándula

¿Dónde ver ‘La Pasión de Cristo’ de Mel Gibson?

Leyendas de Semana Santa
Leyendas de Semana Santa
Viral

¿Sabías de la dama de los Siete Sagrarios o los penitentes de La Recolección? Las leyendas de Semana Santa y Cuaresma

Farándula

Cuidados para prevenir los golpes de calor en perros y gatos

RECOMENDADOS

Publicidad