Nota de EU89.7
Esta es la situación de la Consulta externa del Hospital Roosevelt

Tras suspensión de actividades en la Consulta externa del Hospital Roosevelt, este lunes informaron que continuará parcialmente suspendida. Sin embargo, los pacientes se presentaron para buscar atención. El paro de labores de los médicos del centro hospitalario cumple siete días. Varios pacientes se han presentado en busca de ser atendidos, sin embargo al igual que …

Continuar leyendo “Esta es la situación de la Consulta externa del Hospital Roosevelt”

Tras suspensión de actividades en la Consulta externa del Hospital Roosevelt, este lunes informaron que continuará parcialmente suspendida. Sin embargo, los pacientes se presentaron para buscar atención.

El paro de labores de los médicos del centro hospitalario cumple siete días.

Varios pacientes se han presentado en busca de ser atendidos, sin embargo al igual que cada día se les ha dicho que estén al pendiente de las noticias, y se ha procedido a cambiar fecha de las citas, en algunos casos hasta octubre próximo.

¿La solución?

Luego que el Ministro de Salud, Carlos Soto, presentara una solución a los médicos sobre las peticiones del aumento salarial, médicos del Hospital Roosevelt informaron que no acordaron ninguna tregua con el ministro a que la propuesta entraría en vigencia el próximo año.

Médicos del Hospital Roosevelt niegan tregua con el Ministro de Salud

Con información del periodista Julio López

Redacción periodística Ruslin Herrera