Nota de EU89.7
Tigo revoluciona la forma de ver televisión

Tigo presentó su nuevo sistema de entretenimiento Tigo One TV.

Tigo presentó su nuevo sistema de entretenimiento Tigo One TV, el cual reúne el contenido de la televisión tradicional y video por streaming, en un solo dispositivo, y sin necesidad de utilizar varios controles.

Sin necesidad de contar con un televisor inteligente (Smart TV), Tigo One TV recopila todo el contenido con mayor demanda de en los principales operadores como HBO GO, Crackle, FOX Premium, y YouTube, sin dejar fuera la programación tradicional.

Ahora el usuario tendrá la posibilidad de elegir el contenido que desea ver sin necesidad de utilizar varios controles o dispositivos, en una sola pantalla.

Tigo One TV.

“Con nuestra propuesta, buscamos que los usuarios tengan una experiencia personalizada, integrada y centrada en el contenido. Hoy día para los usuarios es importante poder elegir cómo, cuándo y dónde ver sus programas favoritos y poderlo hacer desde cualquier pantalla y horario con la mejor calidad” manifestó Alvaro Ruata, director comercial de B2C de Tigo.

Alvaro Ruata, Jamie Moreno, y Marvin Martínez.

Tigo One TV, ofrece la posibilidad de pausar un programa en vivo, retroceder, y ponerlo en cámara lenta, además de grabar un programa.

Este servicio también reconoce los gustos de los usuarios y le realiza sugerencias de contenido, indicó Ruata.

La oferta de Tigo One TV, estará disponible en combos de 25 y 50 megas, que incluyen canales digitales y en HD, contenido VOD, YouTube, y los paquetes de HBO GO, FOX Premium y telefonía residencial.