Nota de EU89.7
En los próximos meses estarán solicitando a proveedores interesados en el Proyecto Metro Riel

El alcalde capitalino Ricardo Quiñónez, indicó que en los próximos meses La Agencia Nacional de Alianzas para el Desarrollo de Infraestructura Económica (ANADIE) estará solicitando a proveedores interesados en el Proyecto Metro Riel que presenten muestras de interés para dar continuidad con la implementación de este sistema de transporte. Quiñónez indicó que el Metro Riel …

Continuar leyendo “En los próximos meses estarán solicitando a proveedores interesados en el Proyecto Metro Riel”

El alcalde capitalino Ricardo Quiñónez, indicó que en los próximos meses La Agencia Nacional de Alianzas para el Desarrollo de Infraestructura Económica (ANADIE) estará solicitando a proveedores interesados en el Proyecto Metro Riel que presenten muestras de interés para dar continuidad con la implementación de este sistema de transporte.

Quiñónez indicó que el Metro Riel lleva una planificación de alrededor de 2 años. Además, dio a conocer que se han incluido estudios de factibilidad para intermediar con las personas que viven en los alrededores en donde se llevará a cabo la implementación de este sistema de transporte.

  • Inversión

La Municipalidad Capitalina informó que la inversión para este proyecto sería de alrededor de 770 millones de dólares.

 

Con información del periodista Oscar Canel

Redacción periodística Ruslin Herrera