28 marzo, 2024 | 1:07 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

La librería flotante más grande del mundo llega al país

Hasta la fecha, el Logos Hope ha recorrido Asia, África y Europa.

Durante 23 días, los guatemaltecos podrán disfrutar de la librería flotante más grande del mundo, que llegará al país en septiembre para exhibir más de cinco mil títulos de libros en español y en inglés.

El barco Logos Hope, que por segunda vez viene a Guatemala, atracará en Puerto Quetzal el 1 de septiembre, donde permanecerá hasta el día 23 del mismo mes con el objetivo de compartir “conocimiento, ayuda y esperanza”.

Con una tripulación de 400 personas, de más de 60 países, el barco llegará procedente de Alemania y su actividad principal es exhibir y vender literatura de calidad a precios accesibles, explicó la coordinadora de proyectos de Logos Hope, Naibi Aguilera, durante una conferencia de prensa.

“Nuestra librería lleva a bordo 800 mil libros de más de cinco mil títulos de libros en español e inglés, que cubren una gran variedad de temas tanto educacionales, como de pasatiempos y cristianos”, dijo, y añadió que hay otras atracciones como espectáculos teatrales, conferencias y eventos multiculturales para “construir puentes con las culturas del mundo”.

Por su parte, el director del Instituto Guatemalteco de Turismo, Jorge Mario Chajón, explicó que esta actividad permitirá realizar “turismo interno”, pues el año pasado recibió más de 30 mil visitas.

Hasta la fecha, el Logos Hope ha recorrido Asia, África y Europa, donde más 46 millones de personas ya han visitado el enorme barco y su gira por Latinoamérica se inició el 30 de enero en Cartagena, Colombia.

Con información de EFE / Fotos Logos Hope

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Párroco realiza Viacrucis en playa del Puerto de San José

Beyoncé
Beyoncé
Farándula

‘Cowboy Carter’, el ejercicio maestro de Beyoncé al incursionar en el country

Dani Alves
Dani Alves
Deportes

La polémica sigue a Dani Alves, esta vez, por una fiesta

Primera División
Primera División
Deportes

Primera División: Tres equipos aseguran boleto a fase final

RECOMENDADOS

Publicidad