29 marzo, 2024 | 8:07 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Pymes ofertarán sus productos a compradores de América y Europa en Antigua

De los 150 compradores internacionales confirmados, el 75 por ciento son nuevos...

Cerca de 100 pequeñas y medianas empresas (Pymes) de Guatemala ofrecerán sus productos a 150 compradores de América y Europa durante la IX edición de la “Manufexport”, que se celebrará en La Antigua Guatemala, Sacatepéquez.

La Asociación Guatemalteca de Exportaciones (Agexport) explicó hoy que la feria se celebrará el domingo y lunes próximo en la Ciudad Colonial.

Al evento asistirán 150 compradores de cadenas de tiendas, supermercados y distribuidores de productos de Estados Unidos, Canadá, Colombia, Chile, República Dominicana, México de Centroamérica y algunos países de Europa.

Productos diversos

Bebidas, cereales, confitería, cosméticos, cuidado personal, especias, galletas, plásticos, salsas, aderezos, aceites y snacks son parte de la gama de 25 productos que ofrecerán las más de 100 Pymes.

Unas 25 Pymes de las que participarán en el evento cuentan ya con los requisitos para comercializar sus productos al exterior, como código de exportador, códigos de barras, licencia sanitarias y empaques que se ajustan a las demandas de los mercados internacionales, dijo el presidente de Manufexport, Francisco Menéndez.

En total, las pymes participantes en esta edición tendrán la oportunidad de colocar sus productos en más de 1,2 millones de puntos de ventas, resaltó Menéndez.

De los 150 compradores internacionales confirmados, el 75 por ciento son nuevos y conocerán la oferta exportable de los sectores de alimentos y bebidas, limpieza para el hogar, cosméticos, plásticos y otras manufacturas.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Vinos
Vinos
Farándula

¿Sabes con qué vinos maridar los platillos de esta temporada?

Farándula

Los atrevidos y exóticos atuendos de la esposa de Kanye West para salir a la calle

Farándula

El bikinazo de Taylor Swift con su novio que acapara las redes

Semana Santa
Semana Santa
Viral

¿Qué prefieren hacer los guatemaltecos durante Semana Santa? Este estudio te sorprenderá

RECOMENDADOS

Publicidad