Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Capturan a ‘el Pitufo” en La Candelaria, zona 18 capitalina

El informe preliminar acerca del resultado de 19 allanamientos que se ejecutan esta mañana señala que suman cinco las capturas.

Investigadores de la Fiscalía de Delitos contra la Vida y la Integridad de las Personas, del Ministerio Público (MP), con el apoyo de Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron al presunto cabecilla de la clica Solo Raperos y coordinador de los ataques, alias “el Pitufo”, en el asentamiento La Candelaria, zona 18.

De acuerdo con las autoridades, Jorge Daniel Raymundo Gómez, alias ‘el Pitufo’ o ‘Day’, de 18 años, es sindicado de los delitos asociación ilícita, asesinato, conspiración para cometer asesinato, es el presunto líder de clica del barrio 18,  responsable de la muerte de 2 personas, capturado en el asentamiento Candelaria zona 18.

El informe preliminar acerca del resultado de 19 allanamientos que se ejecutan esta mañana señala que suman cinco las capturas.

Según la información de la PNC, Raymundo Gómez se encuentra en silla de ruedas, pero eso no le ha impedido girar órdenes para cometer ilícitos.

Otras capturas

En el mismo asentamiento también se reporta la captura de Francisco Orlando Raymundo Gómez, de 23 años.

En la zona 6 un menor de 16 fue remitido al juzgado respectivo, por los delitos de asociación ilícita y asesinato. Todos son integrantes de este grupo criminal.

Según las pesquisas, miembros de este grupo son los presuntos responsables de haberle causado la muerte a dos trabajadores de una empresa que comercializa agua purificada, hecho ocurrido el 9 de enero de este año.

Publicidad