Nota de EU89.7
Video: Trasladan a hombre que macheteó a una familia en Quiché

Este fue el momento en que José Antonio Chel Ceto fue trasladado del Hospital Nacional de Nebaj hacia el centro preventivo para hombres de Santa Cruz del Quiché. Esto después de que el hombre de 25 años será sindicado por atacar el ataque a una familia con un machete.     Salud de la familia Brenda …

Continuar leyendo “Video: Trasladan a hombre que macheteó a una familia en Quiché”

Este fue el momento en que José Antonio Chel Ceto fue trasladado del Hospital Nacional de Nebaj hacia el centro preventivo para hombres de Santa Cruz del Quiché.

Esto después de que el hombre de 25 años será sindicado por atacar el ataque a una familia con un machete.

 

 

Salud de la familia

Brenda Raymundo de cinco años se encuentra en estado “crítico” e el hospital Roosevelt, ya que la pérdida de sangre le ocasionó que uno de su riñones dejara de funcionar. La pequeña podría sufrir secuelas neurológicas o infecciosas en el cerebro. Con una probabilidad del 25 % de que fallezca, indicó el doctor  Ricardo Menéndez, quien lleva el caso.

Mientras tanto, Cecilia Maldonado Domingo y William Tomás Raymundo se encuentran en recuperación en el Hospital Nacional de Nebaj, luego de que fueran atacados porChel Ceto con un machete.

ADVERTENCIA: imágenes fuertes pueden herir su sensibilidad, se recomienda discreción.