Nota de EU89.7
Video: Hombre que atacó a machetazos a una familia amenaza con matar a quienes lo golpearon

Knal 4 Quiche Noticias filtró un video donde José Antonio Chel Ceto amenaza con matar a las personas que lo golpearon luego de que macheteó a una familia en el Caserio Los Cipresales, Nebaj, Quiché. En el clip se puede ver cómo el joven de 25 años le habla de manera inadeacuada al médico que …

Continuar leyendo “Video: Hombre que atacó a machetazos a una familia amenaza con matar a quienes lo golpearon”

Knal 4 Quiche Noticias filtró un video donde José Antonio Chel Ceto amenaza con matar a las personas que lo golpearon luego de que macheteó a una familia en el Caserio Los Cipresales, Nebaj, Quiché.

En el clip se puede ver cómo el joven de 25 años le habla de manera inadeacuada al médico que está atendiendo la emergencia, mientras él solo se dedica ha hacer su trabajo.

Además de eso, Chel Ceto aseguró en varias ocasiones que “resucito al tercer días y los voy a venir a matar”, haciendo alusión a la historia bíblica de Jesucristo.

El suceso

Un hombre fue detenido luego de que un grupo de pobladores lo vapulearan por atacar a machetazos a una mujer y a sus hijos en el cantón Cipresales de Nebaj, Quiché.

José Antonio Chel Ceto, presunto responsable de ataque hacia tres personas, fue capturado por la Policía Nacional Civil (PNC) el martes por la tarde.

Según investigaciones preliminares, el hombre de 25 años padece de problemas mentales, pero eso queda pendiente de ser asegurado.

Ante ello, en un video publicado en su página de Facebook por Knal 4 Quiche Noticias se difundieron las palabras de Che Ceto tras el ataque.

ADVERTENCIA: imágenes fuertes pueden herir su sensibilidad, se recomienda discreción.

“Un grupo de vecinos de esa localidad al tener conocimiento que este individuo había agredido con el arma blanca a Cecilia Maldonado Domingo, y a sus hijos, Brenda Catarina de cinco años y William Tomás de siete, ambos de apellido Raymundo; se organizaron y lo buscaron, al encontrarlo lo vapulearon, posteriormente fue entregado a nuestros agentes de la policía”,informaron las autoridades de la comisaría de Quiché.

Tras el ataque, las víctimas fueron trasladadas a un hospital, respecto a su estado de salud la madre presenta una herida en el brazo izquierdo y otra en la cabeza; mientras que la pequeña de cinco años, en la frente, y su hermano William, una en la mandíbula.