Nota de EU89.7
Propuesta del aumento salarial para médicos “sale de las posibilidades presupuestarias”, indicó Ministro de Salud

Ministro de Salud Carlos Soto dice que mañana están nuevamente citados en el Congreso para abordar el tema de las negociaciones con los médicos por incremento salarial. Soto, indicó que el Ministerio de Finanzas está analizando si es viable llevar a cabo el incremento. Sin embargo, el ministro de salud dijo que la propuesta de …

Continuar leyendo “Propuesta del aumento salarial para médicos “sale de las posibilidades presupuestarias”, indicó Ministro de Salud”

Ministro de Salud Carlos Soto dice que mañana están nuevamente citados en el Congreso para abordar el tema de las negociaciones con los médicos por incremento salarial. Soto, indicó que el Ministerio de Finanzas está analizando si es viable llevar a cabo el incremento.

Sin embargo, el ministro de salud dijo que la propuesta de incremento de médicos se sale de las posibilidades presupuestarias.

“La cantidad solicitada tanto por Sindicato Nacional de Trabajadores de Salud como por el comité Ad Hoc de los médicos se sale de las posibilidades del Ministerio de Salud”, expresó Soto.

Con información del periodista Henry Montenegro

Redacción periodística Ruslin Herrera