Nota de EU89.7
Autoridades localizan droga y armas en requisa del Centro de Prevención Pavoncito

Durante la requisa en el centro de Prevención Pavoncito, se localizaron 134 bolsas y 113 envoltorios con marihuana, 10 cables de distintas funciones, un cincel y 41 cartuchos de calibre ignorado. Lo localizado se confiscó en los sectores 1, 8 y 9. Rudy Esquivel, vocero del Sistema Penitenciario, informa que las requisas continúan en desarrollo …

Continuar leyendo “Autoridades localizan droga y armas en requisa del Centro de Prevención Pavoncito”

Durante la requisa en el centro de Prevención Pavoncito, se localizaron 134 bolsas y 113 envoltorios con marihuana, 10 cables de distintas funciones, un cincel y 41 cartuchos de calibre ignorado. Lo localizado se confiscó en los sectores 1, 8 y 9.

Rudy Esquivel, vocero del Sistema Penitenciario, informa que las requisas continúan en desarrollo en las cárceles del país.

Gaviotas

Francisco Molina, sub secretario de la SBS, informó que durante la requisa que se lleva acabo en la correccional las gaviotas, hasta el momento las fuerzas de seguridad han localizado dos hojas de papel con varios nombres, se presume que estas podrían ser utilizadas para algún tipo de extorsión, asimismo han sido localizados varios cables eléctricos, la requisa continuó en desarrollo.

Vea la transmisión de Facebook

 

Con información del periodista Julio López

Redacción periodística Ruslin Herrera