Nota de EU89.7
Presentan iniciativa “Nuevo Código Penal” que establece penas de cárcel diferentes para financiamiento electoral anónimo y el ilícito

Diputado Cornelio García de TODOS, presenta iniciativa de ley denominada “Nuevo Código Penal” la propuesta viene a incluir las leyes penales especiales. Además también se modifica el artículo 407N  estableciendo penas diferentes para el delito de financiamiento electoral anónimo y no registrado del delito de financiamiento electoral ilícito. Adempas, se elevan las penas de corrupción, …

Continuar leyendo “Presentan iniciativa “Nuevo Código Penal” que establece penas de cárcel diferentes para financiamiento electoral anónimo y el ilícito”

Diputado Cornelio García de TODOS, presenta iniciativa de ley denominada “Nuevo Código Penal” la propuesta viene a incluir las leyes penales especiales.

Además también se modifica el artículo 407N  estableciendo penas diferentes para el delito de financiamiento electoral anónimo y no registrado del delito de financiamiento electoral ilícito.

Adempas, se elevan las penas de corrupción, asesinato y violación.}

Con información del periodista Francisco Pérez

Redacción periodística Ruslin Herrera