El mediapunta de Seattle Sounders anunció que se retira del fútbol, es el máximo goleador de la selección de los Estados Unidos
Clint Dempsey, jugador del Seattle Sounders de la MLS y máximo goleador con 57 tantos de la selección de Estados Unidos, ha anunciado este miércoles que se pone fin a su carrera y no volverá a jugar como profesional, pese a que la liga regular de la MLS no termina hasta finales de octubre.
“Después de pensarlo mucho, mi familia y yo hemos decidido que este es el momento adecuado para alejarme del juego. Me gustaría agradecer a todos los compañeros de equipo, entrenadores y personal con los que he trabajado durante toda mi carrera. Siempre ha sido mi sueño hacerlo como profesional. Estoy agradecido de haber estado en este viaje. Me gustaría agradecer a todos los aficionados que me han apoyado a lo largo de mi carrera con New England Revolution, Fulham, Tottenham, Seattle Sounders y el equipo nacional masculino de EE.UU. Ustedes siempre me han hecho sentir como en casa, y es algo que siempre recordaré”, sentenció Dempsey, de 35 años, tras confirmar su retirada.