El entrenador de la Selección de Alemania dio la nómina para los partidos ante Francia y Perú, después de la eliminación en la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018.
Marc Andre Ter Stegen y Tony Kroos figuran en la primera lista de Joachim Löw, seleccionador alemán, tras el Mundial. Además, se estrenan los zagueros Thilo Kehrer (París Saint Germain) y Nico Schulz (Hoffenheim), y el mediocampista Kai Havertz (Bayer Leverkusen).
También vuelven jugadores como Leroy Sane (Manchester City) y Nils Petersen (Friburgo). A su vez, entra Iklay Gundogan (Manchester City) y, tal como estaba previsto por decisión propia, ya no figura Mesut Ozil.
Alemania se enfrentará a Francia, el 6 de septiembre en Múnich, por la primera jornada de la Liga de Naciones y a Perú, el 9, en un amistoso que se jugará en Sinsheim. Low explicó que era conveniente introducir cambios pensando en el futuro y que la clave ahora es “encontrar la mezcla adecuada entre jugadores experimentados y jóvenes dinámicos y hambrientos”.