Nota de EU89.7
IMÁGENES | Siembran matas de Tul en el Parque Nacional Río Dulce para conservar el área

Junto a un grupo de estudiantes del diplomado de educación ambiental se sembraron 160 matas de Tul en el Cayo de Isla de los Pájaros en Río Dulce, Izabal. Esta actividad se llevó a cabo en el marco del proyecto “Estrategia de Recuperación del Concejo Nacional de Áreas Protegidas (Conap) que busca sembrar la semilla …

Continuar leyendo “IMÁGENES | Siembran matas de Tul en el Parque Nacional Río Dulce para conservar el área”

Junto a un grupo de estudiantes del diplomado de educación ambiental se sembraron 160 matas de Tul en el Cayo de Isla de los Pájaros en Río Dulce, Izabal. Esta actividad se llevó a cabo en el marco del proyecto “Estrategia de Recuperación del Concejo Nacional de Áreas Protegidas (Conap) que busca sembrar la semilla de la conservación en cada persona para poder recuperar cada espacio turístico del área.

Los planes de conservación de los recursos naturales continúan implementándose a través de la educación ambiental, además creando estrategias para la recuperación de zonas degradadas y conservar áreas turísticas del Parque Nacional Río Dulce, la cual fue realizada por la Unidad Técnica del Parque Nacional Río Dulce del Conap Nororiente.

Redacción periodística Ruslin Herrera