Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Capturan a cinco presuntos pandilleros con fusil de asalto, escopeta y pistolas

El Grupo de Reacción Inmediata Lobos de la Policía Nacional Civil (PNC) logró la captura de cinco presuntos pandilleros entre ellos 2 menores de edad, los cuales portaban un fusil de asalto, una escopeta y dos pistolas con municiones. De acuerdo con el reporte policial, los presuntos delincuentes pretendían perpetrar un ataque armado en Ciudad […]

El Grupo de Reacción Inmediata Lobos de la Policía Nacional Civil (PNC) logró la captura de cinco presuntos pandilleros entre ellos 2 menores de edad, los cuales portaban un fusil de asalto, una escopeta y dos pistolas con municiones.

De acuerdo con el reporte policial, los presuntos delincuentes pretendían perpetrar un ataque armado en Ciudad Quetzal, San Juan Sacatepéquez, lugar donde fueron capturados.

Se trata de dos menores de 17 años, identificados con los alias de “El Serio” y “El Flaco”; mientras que los adultos fueron identificados como Allan Eduardo Chacaj Cruz, de 21 años, alias “El Allan”; Bryan Ronaldo De La Rosa Hernández, de 22, alias “El Flako”, y María Alberta Temaj Grave, de 23.

Se presume que todos son integrantes de una pandilla que opera en el lugar y fueron trasladados al juzgado correspondiente.

Con información de Víctor Escobar. 

Publicidad