28 marzo, 2024 | 3:35 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Mixco: Cierran tienda por vender alcohol etílico a ebrios y usuarios critican “la noticia”

Autoridades de la Municipalidad de Mixco clausuraron una tienda frente al Paseo de los Campeones.

Autoridades de la Municipalidad de Mixco clausuraron una tienda frente al Paseo de los Campeones, zona 4 de este municipio. El motivo: vendían alcohol etílico a personas alcohólicas del sector.

En las imágenes se observa muchos de los envases vacíos en la basura, además de que vecinos se quejaban de que los indigentes pasaban horas tomando alcohol etílico en las afueras de esta tienda.

 

Critican a Community Manager

Aunque se esperaba que la noticia fuera bien tomada por vecinos de Mixco, muchos usuarios manifestaron su pesar por la manera en como el Community Manager de la Municipalidad de Mixco se expresó de estas personas que tienen problemas con el alcohol.

Para muchos cibernautas fue inadecuado que se les nombrará “Charas”, sobretodo si se trata de la página oficial de la Municipalidad. Estos fueron algunos de los comentarios:

“Que mala forma de expresarse hacia estas pobres personas con problemas de alcohol, mejor deberían de crear un centro de rehabilitación”.

“Porque usan referencias como: “Los marihuanos”, “los charas”, etc? Son formas despectivas hacia el prójimo. En serio que necesitan a alguien que sepa redactar de manera profesional lo que comentan en su página. Si notan la mayoría de comentarios de la publicación no es sobre lo que realizaron los agentes (buen trabajo), sino por la forma en la que describen a estas personas que al menos lo que podemos aportarles es respeto y ayuda”.

“Que mal expresión de parte de las autoridades municipales; discriminan a los enfermos alcohólicos al decirles Charas”.

 

Fotografías: Municipalidad de Mixco.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala

España es optimista sobre el futuro de Guatemala

Nacionales

Usuarios se quejan del caos vehicular en ingreso a la Antigua Guatemala

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

Viral

Deliciosas recetas de atún y sardina para disfrutar en Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad