Nota de EU89.7
Banco Industrial realizará la “Fiesta de la Bi-vienda”

La cuarta edición de la “Fiesta de la Bi-vienda”, se realizará con el objetivo de facilitarle a los clientes la adquisición de una casa o apartamento con las tasas más competitivas del mercado. La actividad no tendrá ningún costo y se realizará en el Centro Financiero de Banco Industrial, en Vía 5, 5-34 zona 4, …

Continuar leyendo “Banco Industrial realizará la “Fiesta de la Bi-vienda””

La cuarta edición de la “Fiesta de la Bi-vienda”, se realizará con el objetivo de facilitarle a los clientes la adquisición de una casa o apartamento con las tasas más competitivas del mercado.

banco vivienda Banco Industrial bienes raíces

La actividad no tendrá ningún costo y se realizará en el Centro Financiero de Banco Industrial, en Vía 5, 5-34 zona 4, este 21, 22 y 23 de septiembre.

Horarios

  • Viernes 21:  de 9:00 a 17:00 horas.
  • Sábado 22:  de 9:00 a 18:00 horas.
  • Domingo 23: de 8:00 a 17:00 horas.

Hoy en día la mejor manera de invertir, es en una vivienda, de esta manera se asegura un futuro inmobiliario para el individuo o para la familia, donde se tendrá un espacio físico que les resguardará, les pertenecerá y podrán llamar hogar.

Edgar Chavarria gerente de banca personal.

“El objetivo de la “Fiesta de la Bi-vienda”, es que nuestro cliente y el público en general puedan en un solo lugar tener acceso a más de 50 desarrolladores y así poder seleccionar la vivienda de sus necesidades o la vivienda ideal”, comentó Edgar Chavarria gerente de banca personal de Banco Industrial.

Además, habrá promociones especiales, asesoramiento de ejecutivos de negocios, opciones de líneas de financiamiento, plazos de financiamiento y enganches, entre otros.

Fotos: Angel García