Emisoras Unidas - Estados Unidos: Captan supuesto ovni

Radio en línea

EN VIVO

Viral

Estados Unidos: Captan supuesto ovni

El hecho causó conmoción entre varios habitantes de Carolina del Norte, Estados Unidos.

Ovni. Imagen ilustrativa.

El hecho causó conmoción entre varios habitantes de Carolina del Norte, Estados Unidos. El cielo nocturno se llenó de misterio cuando un extraño objeto rectangular pudo ser avistado volando. Muchos testigos comentan que se trataba de un ovni y las fotografías han desatado polémica en el país norteamericano.

Ovni. Imagen ilustrativa.

No existen explicaciones

Aunque varios usuarios han hecho virales las imágenes y esperan alguna respuesta de las autoridades, estás no han comentado nada al respecto.

En las imágenes se observan varias luces resplandecientes en sus bordes y claramente se aprecia que está “flotando” o volando, al parecer sobre una carretera.

Autores de las imágenes

Javion Hill comentó a un medio local que había tomado las fotos mientras sucedía una tormenta y lo que en realidad quería era capturar las nubes para regalarle la imagen a su esposa.

“No podía creer lo que estaba mirando, así que mientras conducía tome las imágenes que me fueron posibles”, agregó Hill aclarando que él no creía en ovnis y que ahora cambiara su percepción.

Brandon Crank también hizo pública una imagen del misterioso objeto, curiosamente esta fue tomada desde el mismo ángulo que la de Hill.


Varios cibernautas dudan de la veracidad de las imágenes. Usted ¿Qué opina?

Lea más sobre supuestas apariciones de ovnis:

 

 

Publicidad