Este inexperto maleante se llevó un fiasco al querer robar una tienda de vapers en Denver, Estados Unidos. Además de que no pudo llevarse nada, el muy inútil hasta perdió su arma… y de paso la dignidad.
El video que ha circulado en internet es de una cámara de seguridad y muestra a un hombre de gorra roja y lentes oscuros entrando al negocio. Cuando la encargada se acerca, el ladrón desenfunda su pistola para amenazarla. Pero sus torpes manos no logran sujetar bien el arma y esta cae detrás del mostrador.
El sujeto intenta brincar para recuperar su pistola, pero la mujer del local es más rápida y la levanta. Por la forma en que la agarra, parece que ella nunca había usado un arma… pero hace un ademán de arrojársela al ladrón a la cara. Si ustedes han amenazado a un perro con una piedra imaginaria para que se aleje, saben de que estoy hablando.
Al verse en esa peligrosa situación, el tipo corre para escapar. Pero al salir, patea la puerta y, en ese movimiento acrobático, sus pantalones también se caen. Ese día la gravedad no fue su mejor compañera en el crimen.
El dueño del negocio, Chriss Burgess, no quiso restar importancia al intento de asalto, pero dijo que el tipo es el ladrón más tonto del mundo.