28 abril, 2024 | 11:58 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Un muerto y un herido fue el resultado de un confuso incidente en la Calzada La Paz

La investigación preliminar informa que los hombres que se trasladaban en una motocicleta iban a atacar a un camión repartidor.

La investigación preliminar da cuenta que dos hombres que se trasladaban en una motocicleta iban a atacar a un camión repartidor, sin embargo, el agente de seguridad les disparó.

En el lugar quedó el cuerpo sin vida De Victor Gudiel García, mientras que Germán Anibal García conocido como el pelón quedó con heridas por perdigones de escopeta.

Un testigo narró a agentes de la Policía Nacional Civil (PNC)  que observaron a Germán corriendo con un arma de fuego escondiéndose entre los matorrales.

Detalles

Según la información de los familiares, a las 6:00 horas salieron a hacer unos pagos, mientras que Germán Anibal dijo que se dirigía a dejar a su hermano al trabajo.

En el lugar se encuentran fiscales del Ministerio Público (MP) quienes han ordenado el cierre total de la Calzada La Paz zona 17.

 

Con información del periodista Julio López

Redacción periodística Ruslin Herrera

https://soundcloud.com/user-642794698/2018-09-11-jlopez-breves

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Suman 470 niñas embarazadas en el primer trimestre de 2024

Deportes

Arsenal y Manchester City mantienen el pulso por la Premier League

Nacionales

Cierran paso en Bulevar Reformadores por accidente mortal

Deportes

VIDEO. Así fue el doblete de Leo Messi ante New England Revolution

RECOMENDADOS

Publicidad