26 abril, 2024 | 11:02 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Bantrab lanza la campaña “Latir por una Meta”

El Banco de los Trabajadores (BANTRAB), apoya la recolección de fondos a favor del “Programa de Becas Educativas”, del Instituto Neurológico de Guatemala (ING).

En la conferencia de prensa, donde Bantrab en apoyo a al Instituto Neurológico de Guatemala, lanza la Campaña ” Latir por una Meta”.

 

El objetivo de dicha campaña es reunir Q250 mil para cubrir los costos de 10 mil horas de educación y terapias que beneficiarán a más de 350 niños, jóvenes y adultos con discapacidad intelectual.

Durante la #SemanaDeLaInclusión las 158 agencias de Bantrab estarán recibiendo las donaciones, esto será del 26 al 30 de septiembre.

Autoridades del Banco de Los Trabajadores y del Instituto Neurológico de Guatemala.

 

Dicha recaudación también da soporte a terapias de lenguaje, ocupacionales, de integración sensorial, fisioterapias e hidroterapias, así como, talleres ocupacionales, computación y talleres laborales.

En la conferencia de prensa, la Directora Ejecutiva del Instituto, Lorena Forno de Pinot.

 

La Directora Ejecutiva del Instituto, Lorena Forno de Pinot, comentó: “La iniciativa se llevará a cabo en centros educativos (colegios y universidades), empresas, centro comerciales y cines. Más de 500 voluntarios saldrán a las calles con alcancías y se ubicarán en 30 puntos distintos”.

El ING impulsó 30 procesos de inclusión laboral, de los cuales, cuatro se realizan en Bantrab.

En la conferencia de prensa, Juan Pablo De León, Director Corporativo de Gestión Humana de Bantrab.

 

“Otorgamos pasantías a los alumnos del Instituto. A la fecha, cuatro de ellos son pasantes en el Grupo Financiero. Nuestra misión es trabajar duro por el bienestar de todos los trabajadores y la inclusión laboral es un derecho inalienable de todo ser humano”, afirma Juan Pablo De León, Director Corporativo de Gestión Humana de Bantrab.

En la conferencia de prensa, Rolando Urízar, Presidente de la Junta Directiva del ING.

 

Rolando Urízar, Presidente de la Junta Directiva del ING, dice: “El apoyo que hemos recibido de aliados y donantes individuales, ha sido clave para la sostenibilidad de nuestra organización, que brinda servicios desde hace 57 años. Al mismo tiempo, les permite constituirse en empresas y entidades educativas con un alto sentido de responsabilidad social o en personas altruistas”.

Las personas, empresas o centros educativos que deseen sumarse a la iniciativa, “Latir por una Meta”, pueden visitar la página web: www.institutoneurológicodeguatemala.org.

La donación que cada individuo desee aportar ayudará con el progreso del prójimo, y así favorecer a que otros puedan caminar, aprender, trabajar y ser independientes.

Fotografías: Ana Motta

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Empresas

HONOR lanza en Guatemala los nuevos Magic6 Pro y Magic V2, potenciados con inteligencia artificial

Empresas

¿Quieres empezar a ahorrar? Lo que debes buscar en tu primera cuenta de ahorros

Viral

Una mujer quería una selfie con un oso y casi pierde la mano

Atlético Mictlán
Atlético Mictlán
Deportes

Mictlán toma ventaja; Marquense apunta a cuartos de final

RECOMENDADOS

Publicidad