El entrenador del Real Madrid elogia el trabajo de su predecesor y de la mayoría de sus hombres en vísperas del estreno europeo del curso ante la Roma
Julen Lopetegui se estrena este miércoles con el Real Madrid en la Champions League, la competición favorita del club, que ha ganado los tres últimos años. “Lo primero es quitarse el sombrero ante el Real Madrid, la plantilla y el entrenador que han ganado tres Champions. La presión en el Real Madrid evidentemente existe, eso es lógico y normal”, dijo el técnico en vísperas de recibir a la Roma.
El técnico se estrena con “ilusión y ambición”: “El entrenador del Real Madrid siempre tiene responsabilidad e ilusión en todas las competiciones que afronta. No voy a explicar lo que es la Champions para el Real Madrid y lo que es el Real Madrid para la Champions”, dijo.
Su próximo rival dio la campanada el pasado curso, en el que alcanzó las semifinales tras superar al Atlético de Madrid en la fase de grupos y al FC Barcelona en cuartos de final: “La Roma ha mejorado, la plantilla es más amplia y mantiene al entrenador, con lo que los automatismos se van consolidando. Espero un rival más fuerte que el del año pasado y deberemos hacer un gran partido”.