Nota de EU89.7
Hospital General espera que el Ministerio de Salud apruebe proyecto de elevadores

Autoridades del Hospital General San Juan de Dios indicaron que el pasado viernes 21 de septiembre se envió al Ministerio de Salud el expediente de adjudicación del proyecto de adquisición de 13 elevadores y 4 montacargas. Estos aparatos tendrían un costo de alrededor de Q21 millones. A partir de este lunes el Ministerio de Salud …

Continuar leyendo “Hospital General espera que el Ministerio de Salud apruebe proyecto de elevadores”

Autoridades del Hospital General San Juan de Dios indicaron que el pasado viernes 21 de septiembre se envió al Ministerio de Salud el expediente de adjudicación del proyecto de adquisición de 13 elevadores y 4 montacargas. Estos aparatos tendrían un costo de alrededor de Q21 millones.

A partir de este lunes el Ministerio de Salud tendrá un periodo de 7 días hábiles para analizar y aprobar o no el proyecto y luego el expediente será enviado de regreso a las autoridades del referido centro asistencial con la respectiva resolución.

Edwin Bravo, director del centro asistencial indicó que solo se recibió una inconformidad que ya fue evaluada  y se planteó por otra empresa que participó, sin embargo, no fue seleccionada por tener antecedentes de incumplimiento por hallazgos de la Contraloria General de Cuentas.

Con información del periodista Oscar Canel

Redacción periodística Ruslin Herrera