28 marzo, 2024 | 9:54 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Ligan a proceso a hombre acusado de ser un violador en serie

La Fiscalía de Niñez y Adolescencia del Ministerio Público presentó al Juzgado de Turno de Femicidio los indicios que consideró pertinentes para dictar auto de procesamiento en contra de Nelson Enrique López García por los delitos de violación con agravación de la pena, plagio o secuestro y robo de equipo terminal móvil

La Fiscalía de Niñez y Adolescencia del Ministerio Público presentó al Juzgado de Turno de Femicidio los indicios que consideró pertinentes para dictar auto de procesamiento en contra de Nelson Enrique López García por los delitos de violación con agravación de la pena, plagio o secuestro y robo de equipo terminal móvil.

En la audiencia de primera declaración, los fiscales le solicitaron a la judicatura que decretara la prisión preventiva con el objetivo de garantizar la presencia del sindicado en las audiencias que el juzgador convoque; pero primordialmente, para evitar la fuga de dicha persona.

Así operaba el violador

La Fiscalía documentó nueve denuncias de casos diferentes en los cuales se encuentra vinculado el sospechoso; ocurrieron en las zonas 2, 13, 14, y 18 de la ciudad capital. Según las denuncias presentadas por las víctimas, los Fiscales establecieron que este presunto violador atacaba a mujeres de 17 a 23 años.

Las pesquisas determinaron que el modo de operar del violador en serie, era sorprender a sus víctimas a quienes amenazaba con un arma de fuego y las obligaba a abordar el vehículo de su propiedad. Luego de consumado el hecho les amenazaba de muerte para que no lo denunciaran. Las dejaba abandonadas en lugares solitarios.

Con información de Karla Marroquín. 

https://soundcloud.com/user-642794698/2018-09-24-kmarroquin-ligado-a-proceso-violador-en-serie

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

Real Madrid recupera a sus internacionales para medirse al Athletic

Nacionales

Perrito irrumpe dramatización de Viacrucis para consolar a actor de Jesús que era azotado

Iván Franco Sopegno
Iván Franco Sopegno
Deportes

Iván Franco Sopegno: “Estamos en deuda, estamos en formación”

Farándula

Museo Miraflores: actividades para esta Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad