26 abril, 2024 | 3:44 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

El centro comercial AVIA inauguró “La Terraza”

El centro comercial AVIA inauguró “La Terraza” ubicado en el tercer nivel, un nuevo espacio para diferentes gustos gastronómicos, para disfrutar con la familia y amigos.

Desde la inauguración de AVIA en el 2016, se contaba con cuatro restaurantes:  Chang’s, Friday’s, Café Jades y Leo Nardini.

Uno de los restaurantes de “La Terraza”

La nueva propuesta de AVIA complementa para ser una opción perfecta y así disfrutar de diferentes sabores y gustos en un lugar agradable.

“La Terraza”

Conozca las nuevas opciones ubicadas en el tercer nivel del centro comercial

Don Porfirio, platillos mexicanos; Los Ranchos, steakhouse; Sugar Bar y SYU, dos lounges de cócteles y bebidas.

Además se suma “El Mercado” que ofrece nueve conceptos diferentes de comida internacional en un mismo espacio.

Tartines, con platillos franceses; A las 12, deliciosas alitas; Mary’s Co, ceviches y mariscos; Ikura, deliciosos rollos de sushi y nigiris; Holy Smokes, disfrute de la barbacoa y, Deep Dish, deliciosa pizza.

A la propuesta se suma Makai, una opción de poke bowls; Tandoori con los sabores de la India y Crave con una variedad de helados artesanales.

Finalmente, La Barra ameniza todos estos conceptos culinarios brindando diferentes opciones de cervezas artesanales y coctelería.

El “Mercado”

Los horarios

De lunes a viernes: de 12:00 del medio día a 1:00 de la madrugada

Los sábados y domingos: de 9:00 de la mañana hasta medianoche

“La Terraza” de AVIA

“Desde su proyección AVIA se contempló como un complejo de uso mixto, un lugar innovador y funcional que ofrece al público soluciones prácticas para vivir y trabajar. Nuestros visitantes pueden encontrar una mezcla comercial de prestigiosas marcas para realizar sus compras. A la vez, disfrutar de La Terraza de AVIA, una propuesta gastronómica única que brinda la opción de comer al aire libre mientras se disfruta de un ambiente agradable. Además, la vegetación, la luz natural y los espacios abiertos llenos de arte y cultura, invitan a los visitantes a quedarse en la atmósfera de AVIA”, agregó Juan Carlos Pensabene, Gerente General de AVIA.

Juan Carlos Pensabene, Gerente General de AVIA

Conozca más del C.C. AVIA

AVIA un proyecto diferente, el lifestyle & business center cuenta con espacios comerciales, oficinas corporativas, hotel Hyatt Centric, centro de convenciones, el nuevo espacio “ La Terraza”,   y próximamente contará con apartamentos.

Fotos por: Maria Fernanda Mérida y administración de AVIA

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Ecuador realiza “pruebas de estimulación de lluvias” ante apagones por sequía en embalses

Nacionales

Autorizan cierre de bancos por el Día del Trabajo

Farándula

¿Hay amor? Anitta y Peso Pluma captados muy juntitos tras los Latin AMA’s

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

El título del Real Madrid llevará sello turco con Arda Güler

RECOMENDADOS

Publicidad