En redes sociales se difundió un video donde una mujer asegura que se le fue negado el servicio de Uber porque el piloto no la dejó movilizarse junto a su perro guía en México.
La involucrada que comentó que era invidente fue grabada por su esposo dentro de un vehículo dando a conocer “la discriminación” que vivió.
En las tomas la mujer mencionó:
“Este conductor no sube perros a su auto que, porque no se le da la gana”, explica la mujer mientras graba al conductor.
“En este país vivimos… la discriminación es un delito. Todavía estamos en un momento en el que en pleno siglo XXI discriminan a las personas por su condición y eso pasa cuando traes un perro guía”.
“Le deseamos al señor que mientras le dure su trabajo como Uber lo disfrute, porque vamos a hacer todo para bajarlo de la aplicación”.
https://twitter.com/MrElDiablo8/status/1044990507238268928?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1044990507238268928&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.actitudfem.com%2Fentorno%2Fnoticias%2Fchofer-de-uber-baja-invidente-por-llevar-perro-guia
Mientras tanto en los últimos segundos del video compartido en Twitter se logra escuchar que el chofer se defiende diciendo “Yo le dije que sí la llevaba”.
Por lo que varios usuarios mostraron su indignación con el hecho, pero por otra parte algunos aseguran que falta la versión del conductor para hacer un criterio.