Nota de EU89.7
Capturan a presuntos saqueadores que pretendían robar cajero automático

Las fuerzas de seguridad capturaron a dos presuntos saqueadores que pretendían robar un cajero automático, el cual se ubicaba en un inmueble

 

cajero automático

Las fuerzas de seguridad capturaron a dos presuntos saqueadores que pretendían robar un cajero automático, el cual se ubicaba en un inmueble que funcionaba como café-internet, en Chicacao, Suchitepéquez.

Los detenidos fueron identificados como Josué Rolando de León,de 40 años, y Diego Ventura González ,de 31, sorprendidos cuando se daban a la fuga llevando objetos que ya habían sustraído  por medio de un boquete que habrían realizado en ese negocio.

Cajero automático

La captura de los sindicados se realizó luego de una denuncia  telefónica en la que se informó que desconocidos  se encontraban en el interior de un domicilio. De acuerdo con el reporte policial, la puerta del local al se encontraba violentada y en un inmueble aledaño se localizó el cajero.

A los aprehendidos se les incautó una computadora y herramientas con las que  habrían hecho el boquete. Además, se  localizó una camioneta propiedad de los presuntos saqueadores.

Con información de Julio López y Fridel Mejicanos.