Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Cerveza Modelo invita al “Festival de Sabores”

En octubre cerveza Modelo de la Cervecería Ambev, invita a todos sus consumidores y amantes de la gastronomía al “Festival de Sabores”. ¿Que amenidades habrá en el evento? En el evento habrá música en vivo de grupos nacionales como Gangster y Malacates Trébol Shop, entre otros. Además contará con la participación de 20 restaurantes, también […]

Cerveza Modelo

En octubre cerveza Modelo de la Cervecería Ambev, invita a todos sus consumidores y amantes de la gastronomía al “Festival de Sabores”.

Cerveza Modelo

¿Que amenidades habrá en el evento?

En el evento habrá música en vivo de grupos nacionales como Gangster y Malacates Trébol Shop, entre otros.

Además contará con la participación de 20 restaurantes, también se podrá disfrutar de diferentes amenidades como maridajes, mixología para los fanáticos de los cocteles, stand up comedy, ascenso en el Globo Modelo y muchos juegos para disfrutar en familia y con amigos.

Conferencia de prensa de Cerveza Modelo

Horarios y costo

La actividad se realizará en Explanada Cayalá, del 18 al 28 de octubre.

El precio de admisión será de Q50 por un día o Q70 por los dos días del fin de semana.

Los horarios también se podrán consultar en las redes sociales de cerveza Modelo:

Facebook: Cerveza Modelo Guatemala

Instagram: Cervezamodelogt

Colaboradores de Cerveza Modelo

“Nos encanta brindar a nuestros consumidores distintas actividades durante el mes de octubre, considerado mundialmente como el mes de la cerveza. Este año tipo de experiencias gastronómicas son la opción perfecta para compartir con amigos y disfrutar de una deliciosa comida acompañada de Cerveza Modelo Especial”, comentó Hugo Ramírez, Gerente de Marca de Modelo de Ambev Centroamérica.

Como parte del pilar de consumo inteligente, Ambev Centroamérica pondrá a disposición del público asistente a estos eventos servicios de taxi, en alianza con las empresas Urban Taxi y VIT, para que los consumidores cuenten con una opción segura y confiable para trasladarse.

Fotos: Marco Felipe

Publicidad