Nota de EU89.7
Transequipos del Grupo Cofiño exhiben la marca Land Rover y Jaguar

“Experience”, un evento organizado por Transequipos S.A. del Grupo Cofiño, se llevó a cabo en el Autódromo Pedro Cofiño, para conducir dos grandes marcas de vehículos, la Land Rover y Jaguar. Pablo Santamaria, gerente de Ventas de Transequipos, expresó: “En la mayoría del tiempo los vehículos se exhiben en salas de ventas, se promociona en …

Continuar leyendo “Transequipos del Grupo Cofiño exhiben la marca Land Rover y Jaguar”

“Experience”, un evento organizado por Transequipos S.A. del Grupo Cofiño, se llevó a cabo en el Autódromo Pedro Cofiño, para conducir dos grandes marcas de vehículos, la Land Rover y Jaguar.

Camionetas Land Rover

Pablo Santamaria, gerente de Ventas de Transequipos, expresó: “En la mayoría del tiempo los vehículos se exhiben en salas de ventas, se promociona en acciones de mercadeo y otras formas de promoción”.

“En esta ocasión se desea transformar el concepto de nuestras marcas en una experiencia, por lo que nos encontramos en el Autodromo Pedro Cofiño. Acá se tiene lo mejor de los dos mundos del automovilismo, una pista de carrera donde se prueban los Jaguares con un desempeño extraordinario en pista y por otro lado offroad para la marca Land Rover, excelente en calle pero su fortaleza es el mal camino”, comentó Santamaria.

Vehículo de la marca Jaguar

En esta actividad los clientes tuvieron la oportunidad de probar los carros y de vencer obstáculos, una actividad que estuvo llena de adrenalina.

Clientes conduciendo la camioneta Land Rover

El evento finalizó con una parrillada donde compradores y clientes potenciales se enteraron de los beneficios de los automotores.

Auto Jaguar


Fotos: Ana Motta