Radio en línea

EN VIVO

Deporte

El campeón con goleada rompió el invicto del puerto de Iztapa

Guastatoya ganó, goleó y gustó en el estadio El Morón, en partido pendiente de la Jornada 8 del Apertura 2018.

Guastatoya ganó, goleó y gustó en el estadio El Morón, en partido pendiente de la Jornada 8 del Apertura 2018.

El campeón nacional visitó este miércoles el puerto de Iztapa, para disputar el partido de la Jornada 8 que fue reprogramado por la fecha FIFA.

Los dirigidos por Amarini Villatoro se impusieron 4 goles por 0, con anotaciones de Rudy Barrientos, Jorge Gatgens, Stefano Cincotta y Luis Martíne.

El primer tanto llegó en el primer tiempo, cuando Rudy Barrientos mandó el balón al fondo de la portería, en una jugada que Trigueño Foster rechazó mal y el juvenil aprovechó para abrir la cuenta.

Para la segunda parte Jorge Gatgens aumentó la cuenta, gol con celebración especial, ya que el futbolista se metió el balón en el estomago dando a conocer que será padre.

El tercer gol llegó tras una gran jugada de Luis Martínez por la banda derecha quien ganó línea de fondo y levantó un centro, el cual aprovechó Stefano Cincotta para marcar su primer gol en Guatemala.

La cuenta la cerró Luis Martínez quien venció al guardameta Ricardo Trigueño Foster con un potente disparo, marcando así su tercer gol en menos de una semana.

Los pecho amarillo afirmaron su liderato tras ganar en Iztapa, ya que suman 26 puntos en 12 partidos disputados.

Publicidad