Emisoras Unidas - Yolanda de Cofiño recibe en el 20º McDía Feliz reconocimiento de Grupo Emisoras Unidas

Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Yolanda de Cofiño recibe en el 20º McDía Feliz reconocimiento de Grupo Emisoras Unidas

Con la finalidad de felicitar a McDonald's por su 20º McDía Feliz, el Grupo Emisoras Unidas entregó un reconocimiento a la Señora Yolanda Fernández de Cofiño, Presidente de McDonald's Guatemala.

Yolanda de Cofiño McDonald's

Hoy McDonald’s festeja con los guatemaltecos los 20 años del McDía Feliz en todos sus restaurantes del país.

¿A quiénes beneficia el McDía Feliz?

El 100% de la venta de Big Mac de este día será donado a las siguientes causas que benefician a la niñez guatemalteca:

Casas Ronald McDonald en Guatemala

Estas son un “hogar lejos del hogar” para familias del interior del país que traen a sus hijos enfermos para que reciban tratamiento médico en hospitales de la capital. Se les brinda cómoda habitación, alimentación y actividades de entretenimiento. Se han hospedado más de 20,500 niños y sus familias.

Fundación Aldo Castañeda

Se continuará apoyando por medio de operaciones del corazón a niños de escasos recursos, dándoles una oportunidad de vida.

Techo

Se realizará la construcción de casas para familias de escasos recursos. A través de estas casas se le brindará hogar a más de 570 niños y sus familias.

Grupo Emisoras Unidas brinda reconocimiento a Yolanda de Cofiño

Con la finalidad de felicitar a McDonald’s por su 20º McDía Feliz, el Grupo Emisoras Unidas entregó un reconocimiento a la Señora Yolanda Fernández de Cofiño, Presidente de McDonald’s Guatemala.

“Este es un regalo significativo con mucho cariño y amor por los 20 años del McDía Feliz. Para nosotros (Grupo Emisoras Unidas) es un orgullo participar con ustedes, estar en esta gran fiesta y entrega que dan. Por todas las fundaciones, los niños que serán beneficiados y apoyados, por todas las cirugías que se han hecho. Es un honor estar con ustedes”, comentó el Ingeniero Jaime Torres, Gerente General de Emisoras Unidas.

Con ello, Grupo Emisoras Unidas le entregó un pastel de Big Mac gigante a la Señora Yolanda de Cofiño.

Foto: Alejandro Chet.

Por su lado ella comentó que “se siente muy feliz, muy contenta de que el entusiasmo de los guatemaltecos por ayudar siga y cada vez sea más grande”. También invitó a todas las personas a acercarse al McDonald’s más cercano para colaborar a la causa y ayudar a más familias y niños que lo necesitan.

Publicidad